El Leganés salió del Santiago Bernabéu con la sensación de haber sido víctima de un arbitraje desfavorable. Tras el encuentro, el entrenador Borja Jiménez no escatimó en críticas hacia el colegiado, señalando que “las decisiones arbitrales nos han perjudicado gravemente”.
El partido, que terminó 3-2 a favor del Madrid, estuvo marcado por un penalti muy discutido a favor de los locales y un gol decisivo que llegó tras una falta que muchos consideraron inexistente. “Los jugadores están indignados. Hemos hecho méritos suficientes para no perder”, añadió Jiménez, quien instó a su club a alzar la voz ante la situación.
El Leganés, que lucha por salir de la zona de descenso, mostró una gran actitud en el campo, pero se vio superado por un Madrid que, a pesar de sus errores, logró llevarse la victoria. “Debemos aprender de esta experiencia y seguir luchando”, concluyó el técnico.
Con esta derrota, el Leganés se encuentra en una situación complicada, pero su espíritu combativo promete dar mucho que hablar en las próximas jornadas.